Instagram

Instagram

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL LIBRO: TU ERES UN SER ESPIRITUAL

En este libro que se publicará en febrero y estará disponible en amazon encontraras las herramientas para conectarte contigo mismo para alcanzar el mayor objetivo del se humano: Ser feliz.
Espero te sirva de mucha ayuda a todos los que quieren mejorar sus vidas, no importa si te gusta leer o no, no importa a qué religión perteneces, no importa tu clase social, tu forma de vestir, etc. Solo necesitaras tener consciencia y estar dispuesto (a) a darle nombre a todas estas emociones que han estado dentro de ti desde siempre pero que quizás aún no sabias identificar, sabrás de qué va la espiritualidad que nada tiene que ver con espiritismo, te lo explicaré mas adelante. Aprenderás qué son los ciclos del pasado y cómo cerrarlos, todo esto para llegar a los pasos para vivir el aquí y ahora a plenitud.
Todos tenemos experiencias de vida que nos servirán de muy poco si no las transformamos en aprendizaje, compartiré la fórmula que a mí me ha funcionado para lograrlo, y así convertir cada episodio (bueno o difícil) en un un gran aprendizaje. Dice un refrán popular: "lección que no se aprende se repite", luego que sacas el provecho de tu experiencia no se repetirá nunca de forma similar.
Será muy agradable recorrer este camino de forma sencilla y con un lenguaje fácil de entender y aplicable a todos.
Es un libro que bien lo puede leer un adolescente, un adulto o una persona de la juventud prolongada (es decir, de la llamada tercera edad) ya que el aprendizaje es continuo, nunca se acaba.
Fue un libro escrito desde el corazón, juntando mi perspectiva de la espiritualidad a lo largo de mi proceso de evolución y aprendizaje.
Espero contar con el valioso apoyo de todos ustedes y que prontamente nos conozcamos.

Cristina Faneite
Sígueme a través de las redes sociales:
Twitter: @cristinalabella
instagram: @cristinafaneite
Facebook.com/CristinaFaneite (Hacer click en "me gusta")

No hay comentarios:

Publicar un comentario