Instagram

Instagram

viernes, 22 de noviembre de 2013

Breve Preámbulo

La mayoría de las veces que pienso en “Crecimiento Personal” concluyo en que debería ser una materia obligada del pensum de estudios, desde la primaria hasta culminar el bachillerato, y creo que si seguimos transformándonos algún día lo será, no convendría seguir tratándolo como algo opcional, aprender sobre espiritualidad que es una parte del crecimiento personal desde mi óptica es un fascinante y necesario trabajo de amor que no acaba. Así como en la vida nunca dejamos de aprender, así mismo nunca dejamos de crecer.
Desde hace veinte años me interesé por primera vez en este aspecto humano, con algunas pausas en el camino, sigo desarrollándome en esta área, aprendiendo algo nuevo cada día, descubriendo cosas sorprendentes, que muchas veces al principio no entendía, pero que con práctica, ojos bien abiertos y esfuerzo he terminado por comprenderlas.
Es por ello que en este libro aprenderás sobre crecimiento interior, bien sea que te dediques por completo a ello o de forma parcial, si te quieres convertir en una persona espiritual (Conectarte Contigo), o si sólo quieres crecer y conseguir tu bienestar de forma más rápida, con menos tropiezos.
Hasta por cultura general la gente actualizada ha decidido aprender sobre crecimiento interior, ya que se han encontrado en reuniones sociales donde muchas veces alguien inicia un tema al respecto y lo último que quieren es sentirse excluidos.
Quiero que sepas que no escribiré sobre religión, ya que la espiritualidad trata sobre ti y tu partícula divina, esa que fue hecha a imagen y semejanza de algo o alguien más grande que tú, se trata del alma, mientras que religión trata sobre algo o alguien externo (Dios, Jehová, Alá, o como lo llames tú). La religión esta fuera de ti (en un templo, en una congregación, en un culto, etc.) y la espiritualidad es lo que está dentro de ti.
Lo que quizás hoy desconoces es que te inicias en un tema realmente apasionante, que descrito de forma sencilla, como lo verás aquí se vuelve muy digerible, tocando tu esencia humana te convertirás en la mejor compañía para ti mismo, ese ser especial con el que vivirás hasta tu último suspiro. Transmitiendo a los demás esa energía y desenvolviéndote con mayor armonía en cualquier ámbito de tu vida.

Sígueme a través de las redes sociales:
Twitter: @cristinalabella
instagram: @cristinafaneite
Facebook.com/CristinaFaneite (Hacer click en "me gusta")
 
 
 


EL LIBRO: TU ERES UN SER ESPIRITUAL

En este libro que se publicará en febrero y estará disponible en amazon encontraras las herramientas para conectarte contigo mismo para alcanzar el mayor objetivo del se humano: Ser feliz.
Espero te sirva de mucha ayuda a todos los que quieren mejorar sus vidas, no importa si te gusta leer o no, no importa a qué religión perteneces, no importa tu clase social, tu forma de vestir, etc. Solo necesitaras tener consciencia y estar dispuesto (a) a darle nombre a todas estas emociones que han estado dentro de ti desde siempre pero que quizás aún no sabias identificar, sabrás de qué va la espiritualidad que nada tiene que ver con espiritismo, te lo explicaré mas adelante. Aprenderás qué son los ciclos del pasado y cómo cerrarlos, todo esto para llegar a los pasos para vivir el aquí y ahora a plenitud.
Todos tenemos experiencias de vida que nos servirán de muy poco si no las transformamos en aprendizaje, compartiré la fórmula que a mí me ha funcionado para lograrlo, y así convertir cada episodio (bueno o difícil) en un un gran aprendizaje. Dice un refrán popular: "lección que no se aprende se repite", luego que sacas el provecho de tu experiencia no se repetirá nunca de forma similar.
Será muy agradable recorrer este camino de forma sencilla y con un lenguaje fácil de entender y aplicable a todos.
Es un libro que bien lo puede leer un adolescente, un adulto o una persona de la juventud prolongada (es decir, de la llamada tercera edad) ya que el aprendizaje es continuo, nunca se acaba.
Fue un libro escrito desde el corazón, juntando mi perspectiva de la espiritualidad a lo largo de mi proceso de evolución y aprendizaje.
Espero contar con el valioso apoyo de todos ustedes y que prontamente nos conozcamos.

Cristina Faneite
Sígueme a través de las redes sociales:
Twitter: @cristinalabella
instagram: @cristinafaneite
Facebook.com/CristinaFaneite (Hacer click en "me gusta")