Instagram

Instagram

viernes, 22 de noviembre de 2013

Breve Preámbulo

La mayoría de las veces que pienso en “Crecimiento Personal” concluyo en que debería ser una materia obligada del pensum de estudios, desde la primaria hasta culminar el bachillerato, y creo que si seguimos transformándonos algún día lo será, no convendría seguir tratándolo como algo opcional, aprender sobre espiritualidad que es una parte del crecimiento personal desde mi óptica es un fascinante y necesario trabajo de amor que no acaba. Así como en la vida nunca dejamos de aprender, así mismo nunca dejamos de crecer.
Desde hace veinte años me interesé por primera vez en este aspecto humano, con algunas pausas en el camino, sigo desarrollándome en esta área, aprendiendo algo nuevo cada día, descubriendo cosas sorprendentes, que muchas veces al principio no entendía, pero que con práctica, ojos bien abiertos y esfuerzo he terminado por comprenderlas.
Es por ello que en este libro aprenderás sobre crecimiento interior, bien sea que te dediques por completo a ello o de forma parcial, si te quieres convertir en una persona espiritual (Conectarte Contigo), o si sólo quieres crecer y conseguir tu bienestar de forma más rápida, con menos tropiezos.
Hasta por cultura general la gente actualizada ha decidido aprender sobre crecimiento interior, ya que se han encontrado en reuniones sociales donde muchas veces alguien inicia un tema al respecto y lo último que quieren es sentirse excluidos.
Quiero que sepas que no escribiré sobre religión, ya que la espiritualidad trata sobre ti y tu partícula divina, esa que fue hecha a imagen y semejanza de algo o alguien más grande que tú, se trata del alma, mientras que religión trata sobre algo o alguien externo (Dios, Jehová, Alá, o como lo llames tú). La religión esta fuera de ti (en un templo, en una congregación, en un culto, etc.) y la espiritualidad es lo que está dentro de ti.
Lo que quizás hoy desconoces es que te inicias en un tema realmente apasionante, que descrito de forma sencilla, como lo verás aquí se vuelve muy digerible, tocando tu esencia humana te convertirás en la mejor compañía para ti mismo, ese ser especial con el que vivirás hasta tu último suspiro. Transmitiendo a los demás esa energía y desenvolviéndote con mayor armonía en cualquier ámbito de tu vida.

Sígueme a través de las redes sociales:
Twitter: @cristinalabella
instagram: @cristinafaneite
Facebook.com/CristinaFaneite (Hacer click en "me gusta")
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario