Instagram

Instagram

jueves, 16 de enero de 2014

Portada del Libro. Tú Eres un Ser Espiritual


“TÚ ERES UN SER ESPIRITUAL” Es el libro que te enseñará a reconectarte contigo para vivir una vida más plena y consciente del aquí y ahora. Sentarás las bases de la ingeniería del crecimiento emocional y conseguirás útiles herramientas de vida para afrontar situaciones adversas, convirtiéndote en un ser cada día más SABIO Y  PREPARADO. Entenderás la ESPIRITUALIDAD como la conexión con tu interior y con la fuente creadora de todo lo existente.
Serás capaz de diferenciar Espiritualidad, de religión y espiritismo, ya que son conceptos muy diferentes. Puedes definirte como un Ser Espiritual sin dejar tu religión (en caso de que pertenezcas a alguna) o sin afiliarte a ella. Sólo se trata de ti, de nadie más. No afectaras tus creencias religiosas ni trataré de cambiarlas, ¡así que adelante!…Sin miedo, da el primer paso que te llevará a descubrir que Tú Eres un Ser Espiritual.
Te iniciarás en este hermoso camino abriendo los ojos, sabiendo que para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. Cuando te dispones a cambiar, el universo comienza a ayudarte y te provee de todo lo que necesitas.
Tomarás la decisión de conocerte, y analizando tus emociones descubrirás el poder de la intuición, la satisfacción de aprender a decir NO y cómo romper los paradigmas del miedo para que nunca más te paralicen.
Estudiarás en profundidad tu pasado, entendiendo que creamos situaciones y después renunciamos a nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. Haciéndote consciente de ello lograrás sanar tu Pasado, para llegar sin atajos a vivir el “Aquí y Ahora”, el tiempo perfecto, El Presente a Plenitud.
¡ADELANTE! Iniciemos juntos el viaje al interior de Tu Ser.
Si buscas una lectura amena, relajada y muy enriquecedora te invito a dar el paso que te llevará al siguiente nivel, porque TÚ ERES UN SER ESPIRITUAL, recuerda decisión es acción, decídete hoy a transformar cada experiencia de tu vida en el mejor aprendizaje.
¡Si quieres
VIVIR CADA DIA COMO EL MEJOR DE TU VIDA,
ésta es tu gran oportunidad!


Sígueme a través de las redes sociales:
Twitter: @cristinalabella
instagram: @cristinafaneite
Facebook.com/CristinaFaneite (Hacer click en "me gusta")
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario