Instagram

Instagram

jueves, 16 de enero de 2014

Contraportada del Libro

Quiero que desarrollemos juntos, tu y yo, la ingeniería del crecimiento emocional, fórmulas comprobadas a través de nuestras experiencias que sirvan para sanar, crecer, evolucionar y transformar cada experiencia de vida en un gran aprendizaje. Ese es el movimiento que inicié con este libro, quise compartir las fórmulas que a mí me han funcionado para convertirme en el Ser Espiritual que soy hoy.
Comparte conmigo tus experiencias y conviértelas en aprendizajes, saca la moraleja de tu historia y vive junto a mí el Presente a Plenitud.
Cuento contigo siempre, gracias por tu apoyo.

Sígueme a través de las redes sociales:
Twitter: @cristinalabella
instagram: @cristinafaneite
Facebook.com/CristinaFaneite (Hacer click en "me gusta")

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario